DEPORTES

El Lujanero va por el cuarto triunfo al hilo

Luján tendrá un duro compromiso cuando enfrente a Liniers en condición de visitante.

Este miércoles, por la octava fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Juan Antonio Arias, Luján tendrá un duro compromiso cuando enfrente a Liniers en condición de visitante. El encuentro dará inicio a las 16.00 y el arbitraje estará a cargo de Nicolás Mastroieni.

El elenco de la Basílica está de racha y se ilusiona con pelear arriba en el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino. El último fin de semana llegó a su tercera victoria al hilo al vencer 1-0 a Central Córdoba de Rosario, por lo un nuevo triunfo le permitiría comenzar a afirmarse en lo que son los puestos de vanguardia.

De cara a lo que será el juego contra la Topadora, Oscar Mena no confirmó a los once titulares, aunque no se descarta que Jonathan Duche (foto) pueda ingresar en lugar de Maximiliano Antunez. El resto serían los mismos jugadores que vienen de imponerse frente al Charrúa.

La formación de Luján pararía con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Luciano Monasterio, Juan Martín Bouvier, Rodrigo Torres; Gonzalo Cañete, Maximiliano Pighin, Arturo Mendoza, Antunez o Duche; Eladio Ramos y Rodrigo Sánchez.

 

Comentarios
Volver arriba