POLICIALES

Carmen de Areco: Tragedia en la ruta 7: murieron un nene de 2 años y un joven

El trágico incidente vial ocurrió este martes en la ruta 7 al kilómetro 144 Carmen de Areco.

Un nene de 2 años y un joven de 27 años murieron como consecuencia de un choque frontal cuando se movilizaban en un auto y protagonizaron un accidente de tránsito con un camión en la ruta 7 a la altura de la localidad de Cármen de Areco , informaron fuentes policiales 

El trágico incidente vial ocurrió este martes en la ruta 7 al kilómetro 144 cuando un camión Mercedes Benz modelo 1993 blanco con acoplado se embistió de frente con un auto Fiat Duna.

Producto del impacto fallecieron Norberto Ezequiel Lugones (27) y un nene de 2 años, con el mismo apellido. En tanto, el chofer del camión, un joven de 26 años, resultó ileso.

Las víctimas fatales vivían en la localidad bonaerense de Moreno, mientras que el chofer del camión, quien quedó imputado por doble homicidio culposo, reside en la localidad de Villaguay de la provincia de Entre Ríos.

En el hecho tomaron intervención personal policial de San Antonio de Areco y la UFI N° 2 del departamento judicial de Mercedes del fiscal Sebastián Villalba.

Como los dos rodados quedaron en la ruta el tránsito fue desviado por la banquina hasta que finalizó el trabajo de la Policía Científica.

Comentarios
Volver arriba