DEPORTES

Ganó Luján....Ganó Luján..

El Lujanero cerró el torneo con un importante triunfo sobre Real Pilar de visitante..

En el cierre del certamen, el equipo conducido por Gerardo Garate venció 2-1 al Monarca. Ahora, en el inicio del Clausura, el Rojiblanco visitará a Deportivo Paraguayo.

Este sábado, por la vigésima quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio Carlos Barraza, Luján derrotó 2-1 a Real Pilar. Diógenes Notta y Gonzalo Cañete marcaron los goles de la visita, mientras que Luis Monge anotó el tanto del local.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Gerardo Garate pegó primero y abrió el marcador. A los 18 minutos, Marcos Giacovino mandó un gran centro al área para la llegada de Diógenes Notta, quien tocó al gol y puso la primera emoción de la tarde. A partir de allí, el Lujanero creció en el estado anímico y tres minutos más tarde volvió a lastimar.

Lisandro Sánchez Olmos asistió a Gonzalo Cañete, quien con un derechazo cruzado venció la resistencia del arquero Juan Figueroa. Si bien parecía que Luján dominaba las acciones, Real Pilar empezó a llegar con centros. Y en uno de esos envíos, Luis Monge controló de pecho y con zurdazo la colocó lejos de Nahuel Valiñas y así estableció el descuento para el local.

Ya en el inicio del complemento, el dueño de casa buscó el empate, llegó un par de veces sobre el arco de Valiñas, aunque sin mayor peligro. Pero con el correr del juego, el elenco de la Basílica emparejó las acciones y no sufrió sobresaltos.

Con este resultado, Luján cerró de gran manera el campeonato Apertura, ya que obtuvo dos victorias al hilo. Ahora, en el comienzo del campeonato Clausura, el equipo comandado por Gerardo Garate visitará Deportivo Paraguayo.

 

 

Comentarios
Volver arriba