POLICIALES

Tres delincuentes de nacionalidad colombiana, fueron detenidos en el centro de nuestra ciudad.

Los tres delincuentes fueron detectados desde el COM en una situación sospechosa que se estaba produciendo a la vuelta de la Fiscalía

Dos mujeres y un hombre, todos de nacionalidad colombiana y con domicilios en Merlo, fueron detenidos en horas del mediodía de ayer, en Italia entre San Martín y Mitre por abrir un vehículo que estaba estacionado y robar pertenencias que se encontraban en el interior.

Los tres delincuentes fueron detectados desde el COM en una situación sospechosa que se estaba produciendo a la vuelta de la Fiscalía, en pleno centro de la ciudad, donde un sujeto intentaba abrir un auto y junto a dos mujeres habían logrado acceder a una Ford modelo Ecosport.

Efectivos policiales destinados a recorrer caminando las zonas de plazas Belgrano y Colón fueron alertados y se dirigieron al lugar indicado donde procedieron a identificar a Érika Mayerly Calderón, de 40 años; Yeimi Cantor Toloza, de 30 años y Jonathan Alexander Choque, de 37 años.

Calderón tiene domicilio en Amancio Alcorta 1668 mientras que Cantor Toloza y Choque en Amancio Alcorta 1884, Merlo.

Todos quedaron aprehendidos a partir del hallazgo de un inhibidor de señal para cierre de puertas de autos que tenía una de las mujeres y elementos obtenidos como consecuencia de un hurto en poder el hombre.

Esas pertenencias correspondían a una vecina de esta ciudad que había ido de comprar y al regresar a su vehículo se encontró que estaba abierta y faltaban objetos que había dejado en el coche.

Fueron secuestrados tres teléfonos celulares, dinero, alhajas y estupefacientes en poder de esta banda de colombianos, que quedaron a disposición de la Fiscalía 10.

 

 

 

Comentarios
Volver arriba